Saturday, March 01, 2008

MIG - 29

14 Comments:

Blogger AOKHI said...

Ta que, quedo chevere Alejo...sigue asi amigo... no dejes de crear...

saludos

9:43 AM  
Blogger Andrés said...

Gran modelo! me trae gratos recuerdos del avión de Issei. Saludos

5:12 AM  
Blogger Finward Mei Long said...

Wuooorales. Este avión es de los mejores que he visto en origami. Geométrico frio, toda la impresión de una maquina, amenazador al mismo tiempo, imponente.
Fantástico alejandro. sigue asi

3:54 PM  
Blogger Mateo said...

Impresionante alejandro! Seguro que te lo compran para sobrevolar la frontera colombo-venezolana...

5:11 PM  
Blogger DAVID said...

hola Alejandro siempre regresas con geniales modelos muy hermoso tu avion, sigue adelante amigo.

11:49 AM  
Blogger Carminha said...

Alejandro, muito bonito seu trabalho, esse modelo ficou lindo, parabens !!

faço algumas dobras, mas nada comparado ao seu, se quiser pode me visitar:
http://mcmgarcia11.blogspot.com/

abraços
Carminha

11:17 AM  
Blogger ivn_it-peru said...

hola me llamo ivan vivo en italia y practico origami desde hace tres años hago parte del cdo origami italia y es la primera vez que veo tu blog tremendo!!!!!!! eres un gran artista y creas modelos muy elegantes tienes un grandisimo talento y creo que en la convention de este año en italia presentare tu llama es tremenda, tengo tambien fotos de la convention italiana del 2007 las cuales me gustaria intercambiar con ustedes espero que gente como ustedes siga creyendo en esta maravillosa arte les dejo mi e-mail esperando una respuesta y confermo que estoy contentisimo de que en mi peru existan tremendos creadores.... espero una respuesta by ivan

11:29 AM  
Blogger ivn_it-peru said...

tremendo!!!!!! vivo en italia y practico origami desde hace tres años no pense que el origami tuviese tanto exito en nuestro pais espero que gente como ustedes continuen ha extender un arte ya grande como el origami yo hago parte del cdo italiano y estoy tremendamente afacinado de vuestras creaciones espero poder recambiar algun dia con fotos de la convention italiana del 2007 donde pude conocer roman diaz y miyuki kawamura entre tantos otros grandes del origami como herman von grueberg, david derudas (el cual presento un modelo hermoso de un geco) y tantos otros este año viene josiel y espero tanto poder compartir con algunos mensajes la emocionante sensacion que sera encontrarlo... muchas felicitaciones por los modelos y espero una respuesta mi e-mail es fawkes_02@hotmail.com

11:36 AM  
Blogger Alex Ramirez B. said...

Que maldito te salio tu caza man te pasate .. para variar, bytes!

9:37 AM  
Blogger Alex Ramirez B. said...

hey man que ha pasado? todo bien??? desde marzo que no posteas algo... saluoz

2:05 PM  
Blogger Unknown said...

Alejandro que buenos trabajos me llamo christian y queria proponerte algo...es sobre el origami de la vicuña..puedes enviarme un correo a djmix6@hotmail.com para hacerte la consulta

Slds

Christian

12:43 PM  
Blogger Unknown said...

Alejandro que buenos trabajos me llamo christian y queria proponerte algo...es sobre el origami de la vicuña..puedes enviarme un correo a djmix6@hotmail.com para hacerte la consulta

Slds

Christian

12:43 PM  
Blogger Unknown said...

Alejandro que buenos trabajos me llamo christian y queria proponerte algo...es sobre el origami de la vicuña..puedes enviarme un correo a djmix6@hotmail.com para hacerte la consulta

Slds

Christian

12:44 PM  
Blogger Maricella Vilca Vargas said...

Alejandro estoy haciendo un reportaje y me interesa contactarte por favor comunicate conmigo a:

maricella.vilca@gmail.com

Saludos

8:47 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Counter