Thursday, August 23, 2007

TIBURÓN

3 Comments:

Blogger Alex Ramirez B. said...

Hola Alejandro, mi flaquita me paso la voz de tu blog, muy buenos tus trabajos man, me encanto el del buitre buenazo pero mas me encanto el nombre del blog Orillaqta...¿que significa? de hecho que te mencionare en mi blog...
Felicitaciones muy bonito trabajo, que bacán seria reunir gente que hace cosas como estas y mostrarla en una exposición.. un sueño muy anhelado, hasta la próxima, bytes!

7:57 AM  
Blogger Unknown said...

Hola hace diitas que no entraba a tu blog y te cuneto que todos los modelos de este mes de agosto estan muy buenos y que demaciado bien plegados creo yo lo felicito.

4:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muchas gracias amigos por sus comentarios, sus palabras me estimulan a seguir creando y espero que antes de que termine el mes de agosto pueda publicar una nueva figura; que espero tambien sea de su agrado:
Mil gracias: lex-ex, Fabian.

12:33 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Counter