Wednesday, August 15, 2007

AVIONETA


2 Comments:

Blogger GRUPO TALENTO said...

Hola Alejandro me da mucho gusto haber encontrado tu blogger. Estoy interesada como hacer una avioneta como la que tienes en la foto, es para una obra teatral. Estaba pensando al ver tu avioneta en hacerla de caton ya que quisiera hacer una avioneta de 1 metro y medio de largo mas o menos. Si no fuera mucha molestia quisiera saber como la has hecho por favor.
Me llamo Jenny y soy profesora de comunicacion para niños, soy de Lima.

12:15 PM  
Blogger GRUPO TALENTO said...

Hola Alejandro te felicito por los trabajos que haces y que bien que he encontrado tu blogger ya que quisiera hacer una avioneta como la tuya para una obra teatral del colegio donde laboro actualmente. Quisiera saber cuales son los procedimientos para hacerlo si se puede. Quisiera hacerlo de carton ya que la avioneta que tengo que hacer com mis alumnos sera de un metro y medio de largo. Ojala nos puedas ayudar con tus consejos.

12:20 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Counter