Monday, June 05, 2006

Los Angeles de la Muerte


Son seres perfectos. Es muy amarga la pérdida de un ser querido y parecería que los Ángeles de la Muerte fuesen demasiados crueles, pero ellos realmente no lo son, aún cuando parezca increíble los Ángeles de la Muerte trabajan de acuerdo con la Ley, con suprema sabiduría, muchísimo amor y caridad.
Los Ángeles de la Vida le dan al ser humano un cuerpo vital para que pueda vivir. Los Ángeles de la Muerte le quitan al ser humano la vida. Esto lo hacen cortando el cordón de plata. Dicho cordón se corresponde con el cordón umbilical y es séptuble en su interna constitución íntima.
Los Ángeles de la Vida conectan el cuerpo molecular de los desencarnados con el zoospermo. Así, estos vuelve a tener un nuevo cuerpo. Realmente el cordón de plata es el hilo de la vida que los Ángeles de la Muerte rompen en su día y en su hora, de acuerdo con la Ley del Destino. Este hilo maravilloso pertenece a las dimensiones superiores del espacio, solo puede ser visto con el tercer ojo o clarividencia.





Modelo: Angel de la Muerte
Creador: Alejandro Dueñas Raymundo

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Oye, tu sitio y tus figuras estan bien chidas, sigue asi.

1:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

holishh bueno me alegro q t haya gustado mi comentario espero el tuyo en el mio jeje....yb esa peli q me dices...me la contaron unos amigos no la vi ...pero tratare de conseguirla jejeje....y el tipo q dices es medio parecido al de slipknot jwjejeje....nos vemos pronto
lady death21.blogspot.com

8:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

NO NO NO KE PUEDO DECIRTE ME IMPRESIONARON TUS FIGURAS Y A MI KE ME ENCANTA HACER ESO DE LA PAPIROFLEXIA..!
MUY MUY BIEN HECHAS LAS FIGURAS SIGUE ASI! TIENES UN MAGNIFICO DON !

3:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

me llenas y me saturas de imaginacion transcendenta... que ricooo

8:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

muy buen diseño, me agrado el espiritu que transmite.
recien estoy andando este camino
si algun dia puedes te dejo este mail sillon.k@gmail.com para me envies algun diagrama de plegado.
gracias.

1:45 PM  
Blogger Victor said...

donde aprendiste lo que sabes sobre las consciencias superiores ??

11:49 AM  
Blogger Ricardo Calderón Inca said...

Interesante de los angeles de la vida y de la muerte.
Ojala pueda encontrar mas artículos.
nos leemos para encontrarte? =Þ

10:32 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Counter