Monday, April 10, 2006

"Los Toros de Pelea de Arequipa"

Resultado

El Volcan Misti
Arequipa - Perú
.
Pues todo resulto bueno, ya tengo la figura terminada, fue realmente un dolor de cabeza desarrollar la cabeza de este animal, jejeje..., les cuento q me tomo hasta la una de la madrugada resolverla; pero bueno ya esta, espero que sea del gusto de mi gran amigo y por supuesto de todos ustedes que muy gentilmente se molestan en visitar mi humilde blog. Y mas adelante publicaré el cp de esta hermosa figura, pues a mi me agrada como me quedó. Pero ya ustedes juzgaran con sus comentarios, que en la medida de mis posibilidades responderé.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

muy buenos tus trabajos , congratulaciones...
y saludos desde Cochabamba- BOLIVIA
Tavitotel.

4:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Alejandro veo que tù trabajo es excelente, me facinaron los hombre lobos, el pegaso, el toro y el velociraptor. Te felicito y que Dios te bendiga. Hmmmm bueno no se pero me gustaria conocer si se puede los patrones para poderlos interpretar, para mi sera un honor poderlos plegar, si se puede.
atte Yemal David Díaz-Colombia
yemalda@gmail.com

10:15 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Counter