Wednesday, May 24, 2006

KYUBI

Hace unos días estuve en este maravilloso mundo de Orillaqta, descansaba bajo la sombra de unos árboles de Molle, fue en ese límite de los sueños y divagaciones que tuve tal vez un sueño o una visión: un hermoso zorro me contemplaba con total calma, por lo que admirado de observar tan fascinante animal noté que no se trataba de nuestro zorro andino sino de una especie que tenía 9 colas, ante mi sorpresa aquella magnífica raposa me dijo que se llamaba Kyubi, y que procedía de un mundo mágico, donde era de día cuando en esta parte era noche, también me dijo que Orillaqta no era únicamente un solo mundo, sino un universo de posibilidades ya que tanto su mundo como el andino y otros más, podían unirse en una sola nota armoniosa de magia, una cosmogonía única sin fronteras de ningún tipo.
Orillaqta era el lugar no solo de los sueños y fantasías, donde moran los apus y dioses, donde la lluvia da vida a la pachamama, también es ese sitio en el cual convergen todos los mundos, todas las tradiciones y desde todos los tiempos los hombres pueden sentirse simplemente hermanos
.


Autor: Go Guspath
Plegador: Alejandro Dueñas (CP.)

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

bonitos animales..

1:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

5:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Deberías poner los diagramas completos...

9:55 AM  
Blogger Ricardo Calderón Inca said...

ME GUSTA LA MEZCLA DE FICCIONALIDAD QUE LE DAS A TUS TRABAJOS. SIMPLEMENTE ES IMPRESIONANTE =Þ

11:00 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Counter